Blog sobre cuestiones inmobiliarias

 

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos son de nuestra propiedad o, en su caso, disponemos de licencia o autorización expresa por parte de los autores para su uso. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por nuestra parte. Cualquier uso no autorizado previamente será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los contenidos publicados en cualquier parte de este sitio web se ofrecen sin la intención ni conveniencia de que constituyan asesoramiento jurídico o recomendación alguna. En consecuencia, el usuario no puede considerarlos como tal y ha de ser consciente de que no disponemos de la información previa necesaria y adecuada para que cualquiera de las opiniones, artículos, noticias o comentarios publicados en la web puedan servir como asesoramiento para un caso concreto.

No seremos responsables de cualquier uso que se dé a los contenidos de esta web que contravenga la advertencia anterior. El usuario no podrá aplicar las conclusiones que obtengan de cualquiera de los contenidos alojados en esta web a casos concretos, y aconsejamos que, en su caso, consulte previamente con un experto de su confianza. 

Firmado: El equipo de AGF Abogados y Consultores.

https://www.agfabogadosyconsultores.es


El Gobierno ha aprobado el 26 de Junio de 2022 la prórroga de las medidas contenidas en el el Real Decreto-ley 6/2022, de 29 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes en el marco del Plan Nacional de respuesta a las consecuencias económicas y sociales de la guerra en Ucrania y afectará a todos los contratos...

En el día a día es muy común encontrarnos sobre todo a padres que ceden la posesión de una vivienda a uno de sus hijos/as para que se independicen o para que tengan dónde vivir porque se acaban de casar y no disponen de dinero para comprar una casa.

Cuando nos encontramos ante un inmueble que es copropiedad de varios titulares las dudas más frecuentes es cómo deben llevarse a las gestiones que puedan afectar al bien común. En este post vamos a despejar algunas de esas dudas.

info@agfabogadosyconsultores.es

633 099 033

¡Crea tu página web gratis!