Blog sobre cuestiones inmobiliarias

 

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos son de nuestra propiedad o, en su caso, disponemos de licencia o autorización expresa por parte de los autores para su uso. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por nuestra parte. Cualquier uso no autorizado previamente será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los contenidos publicados en cualquier parte de este sitio web se ofrecen sin la intención ni conveniencia de que constituyan asesoramiento jurídico o recomendación alguna. En consecuencia, el usuario no puede considerarlos como tal y ha de ser consciente de que no disponemos de la información previa necesaria y adecuada para que cualquiera de las opiniones, artículos, noticias o comentarios publicados en la web puedan servir como asesoramiento para un caso concreto.

No seremos responsables de cualquier uso que se dé a los contenidos de esta web que contravenga la advertencia anterior. El usuario no podrá aplicar las conclusiones que obtengan de cualquiera de los contenidos alojados en esta web a casos concretos, y aconsejamos que, en su caso, consulte previamente con un experto de su confianza. 

Firmado: Dinmobiliario


En el día a día es muy común encontrarnos con vecinos ruidosos, música hasta altas horas, desplazamiento de muebles, voces, fiestas,etc..que perturban el descanso y la paz en nuestro hogar. ¿Qué podemos hacer si nos encontramos en esta situación?.

En esta ocasión vamos a explicar qué ley es aplicable a los contratos de alquiler de habitación y, además, diferenciarlos de otras figuras similares como el contrato de hospedaje.

Debido a la crisis de vivienda que estamos sufriendo a causa de la limitación al 2% en la actualización de los contratos de alquiler, la subida del Euribor y la inflación, estamos recibiendo un gran número de consultas sobre la posibilidad de rescindir el contrato por parte de los propietarios alegando que necesitan la vivienda.

agfabogadosyconsultores@gmail.com

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar