Blog sobre cuestiones inmobiliarias

 

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos son de nuestra propiedad o, en su caso, disponemos de licencia o autorización expresa por parte de los autores para su uso. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por nuestra parte. Cualquier uso no autorizado previamente será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los contenidos publicados en cualquier parte de este sitio web se ofrecen sin la intención ni conveniencia de que constituyan asesoramiento jurídico o recomendación alguna. En consecuencia, el usuario no puede considerarlos como tal y ha de ser consciente de que no disponemos de la información previa necesaria y adecuada para que cualquiera de las opiniones, artículos, noticias o comentarios publicados en la web puedan servir como asesoramiento para un caso concreto.

No seremos responsables de cualquier uso que se dé a los contenidos de esta web que contravenga la advertencia anterior. El usuario no podrá aplicar las conclusiones que obtengan de cualquiera de los contenidos alojados en esta web a casos concretos, y aconsejamos que, en su caso, consulte previamente con un experto de su confianza. 

Firmado: El equipo de AGF Abogados y Consultores.

https://www.agfabogadosyconsultores.es


Es bastante habitual tener que alquilar una plaza de garaje sobre todo en las zonas céntricas de las ciudades donde escasea el aparcamiento público, por lo que creemos que es de interés saber cómo se regulan este tipo de contratos.

Desde hace varios años "compartir vivienda" se ha convertido en una necesidad para miles de personas en España debido a las crisis económicas, las altas tasas de desempleo, la precariedad laboral y el precio de venta de los inmuebles.

Los contratos de alquiler celebrados sin la intervención de un abogado, notario, gestor o similar son perfectamente válidos ya que no deben ser redactados ni firmados por ningún profesional cualificado concreto.

En muchas ocasiones las personas sin ningún tipo de conocimiento jurídico se encuentran con el problema del "lenguaje técnico" a la hora de buscar información sobre un alquiler. Para intentar poner remedio a esta situación definimos algunos de las palabras más comunes en los alquileres con un lenguaje comprensible para todo el mundo.

info@agfabogadosyconsultores.es

633 099 033

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar